Tuve relaciones hace 8 días con eyaculación dentro, llevo 3 meses con el Jadelle y tomé la pasta del Día Después. ¿Esta puede cortar la eficacia del Jadelle y p...(ver más)

Los métodos de anticoncepción dan niveles de protección contra embarazos muy altos, mayores al 99%. La toma de métodos de emergencia adicionales es inoficiosa e incluso lesiva por la carga hormonal adicional. Si el método va a fallar lo hace con o sin la pastilla de emergencia, no la combine. Si tiene dudas de su método consulte y tenga protección adicional con preservativo.