Granos en la cabeza.

Información adicional
Grano en la cabeza que se revienta solo y sale mucha sangre es de alarmarme este grano en mí cabeza ?

Posiblemente no se trate de una situación grave, sin embargo si esta genera molestias es recomendable asistir a consulta médica para evaluar la lesión. Puede tratarse de una lesión secundarían a acné.