Tengo una prueba de embarazo con resultado 10 uml ml negativo, ¿es confiable?

Información adicional
Me la hice 16 días después de la relacion sexual sin proteccion

La confiabilidad de un examen depende del lugar de su realización y de si cumplen con los estándares de laboratorio para la ejecución del mismo. Así mismo, un resultado de laboratorio debe ser interpretado a la luz de un cuadro clínico determinado o una sintomatología.