¿El Adapaleno arde mucho?

Información adicional
utilizo adaben gel que viene con peroxido de benzoilo y adapaleno y cuando me lo hecho en la noche me arde mucho y siento la cara caliente es un efecto secundario normal? que ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Dentro de los efectos secundarios del Adapaleno se encuentra ardor que puede ocurrir durante las primeras 4 semanas de usar esta medicina. Estos efectos secundarios deben volverse menos evidentes con el uso continuo.
Efectos secundarios comunes pueden incluir: piel seca, roja o que se pele, sensación de calor, ardor o quemazón leve, piel que se descama y dolor de la piel. Si persisten los síntomas, suspenda el medicamento y consulte a su médico.