¿Es malo bañarse la vagina 3 veces al día con jabón suave de avena? Tengo una obsesión extraña y si no lo hago me siento sucia o incómoda... ¿Por qué me pasa es...(ver más)

La zona íntima mantiene su adecuada funcionalidad y prevención de infecciones gracias a la presencia de bacterias que residen allí normalmente. Las duchas vaginales repetidas pueden alterar esta flora y exponerla a infecciones por lo que usted que quiere prevenirlas se puede afectar más.
Le recomiendo usar paños húmedos sin alcohol al entrar al baño, esta es una mejor práctica.