¿Puedo estar embarazada por masturbarme con crema?

Información adicional
Ayúdame, el día e hoy me a bajado un poco de sangre pero de color medio Rosa pero también medio rojo y se supone que me tiene que bajar el 24 de este mes, por que me a bajado así, ...(ver más)

No, no es posible quedar en estado de embarazo mediante la masturbación. Únicamente con la penetración y la eyaculación dentro de la cavidad vaginal en los días fértiles del mes es posible.
Así que quédese tranquila que no hay ninguna posibilidad de embarazo por masturbarse.