Me emborraché demasiado, ¿podría tener daños?

Información adicional
Hola que tal tengo 17 años, bueno pues yo me he emborrachado 3 veces con cerveza, y hace un mes me emborrache con vodka que contenia 40% de alcohol me tome la mitad de la botella y...(ver más)

Lo más probable es que no, las intoxicaciones agudas ceden máximo en 24 horas y ceden tanto la sintomatología como el alcohol del sistema. Lo que pasa en las intoxicaciones agudas es que se pierde la inhibición, el juicio, hay pérdida de memoria y eso puede ser perjudicial.
En las crónicas hay daño hepático, cirrosis, alteraciones en el sistema nervioso central, por eso como consejo médico no se recomienda ninguna de las sustancias psicoactivas.