Tengo 3 inquietudes:1. Tengo una vasectomía programada para el sábado 22 de abril. ¿Hay algún problema en tener relaciones el día anterior?2. ¿Cómo es la recupe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

No hay inconveniente con la actividad sexual previa al procedimiento. Este es por lo general un procedimiento rápido y bien tolerado, cuya recuperación inicial suele ser en menos de 10 días.
Podrá tener actividad sexual después de este tiempo o antes según las recomendaciones de su médico. Tenga en cuenta que posterior a la vacectomía aún existen espermatozoides en los demás conductos, por lo que deberá realizar control con espermogramas para determinar la ausencia de los mismos.