Tengo dolicocolon, hernia de hiato y divertículos. ¿Los síntomas de hincharme y que den contracciones son por eso?

Cualquiera de las condiciones mencionadas son causantes de dolor a nivel abdominal. Es recomendable que mantenga una dieta rica en fibra para evitar el estreñimiento y las complicaciones de las diversas patologías. Continúe en controles médicos para definir la necesidad de cirugía de hernia hiatal.