¿Es normal que mi novia después de tomar la pastilla de emergencia le de dolor abdominal y de senos?

Preguntado por Hombre de 18 años

Luego de tomar la pastilla del Día Después es normal que se presente cualquiera de los siguientes síntomas: náuseas, vómito, dolor de cabeza, sensibilidad en los senos, diarrea, dolor abdominal y cambios en la menstruación.
Es importante que recuerden que la pastilla del Día Después no es un método de planificación.