El pasado 9 de abril mantuve relaciones y 4 horas después tomé el contraceptivo de emergencia, ¿puedo correr riesgo de embarazo? No he tenido ninguna molestia, ...(ver más)

Información adicional
Mi ultima regla fue del 3 al 6 de abril

El medicamento lo tomó en el tiempo indicado, así que su eficacia es grande. No se desespere, aún no ha cumplido el ciclo. De pronto este mes le llegue la menstruación sin ningún síntoma.
Recomendación: la pastilla del Día Después no se puede usar como método anticonceptivo.