¿Por qué me apareció una descarga marrón muy muy pobre a mitad de ciclo?

Información adicional
Hola tengo 18 años y de igual manera me encuentro ovulando porque me baja moco cervical..La fecha de inicio de mi última regla fue el 25/mar y me dura siempre 5 días.

Los sangrados vaginales que no concuerdan con el ciclo tienen muchas razones: infecciones, inflamaciones, disregulación hormonal. Pueden ser momentáneos y no tienen muchos inconvenientes, sin embargo la primera causa a descartar son los embarazos. Le recomiendo que si persiste el sangrado consulte para ser mejor determinada la causa y definir manejo médico.