TSH con resultado 3.366, ¿es bueno?

La TSH es un examen que mide la presencia de Hormona Estimulante de Tiroides en la sangre, se utiliza para hacer diagnóstico de alteraciones en la producción de hormonas de la glándula tiroides.
En su caso el resultado está en el rango de normalidad. Los exámenes no se pueden analizar de forma aislada sino en el contexto del paciente, por lo cual le recomiendo que sea leído por el médico que lo solicitó.