Me realicé un ultrasonido de mi zona íntima. Si me pudieran dar mayor información sobre mis resultados se los agradecería.

Información adicional
La ultima fecha de mi mestruación fue el 10 de marzo, ya cumpli más de 30 días sin ningún sangrado ni manchado, tanto que mi pareja y yo creemos que pudo haber fecundación del óvu...(ver más)

En el reporte de la ecografía que se le realizó a usted, no reportan la presencia de hallazgos compatibles con un embarazo por el momento. Si la relación sexual fue hace menos de 2 semanas, es probable que aún no se evidencie nada en la ecografía. Si aún no menstrúa lo recomendable es una prueba de embarazo de sangre. Si llega a presentar la menstruación, es muy baja la posibilidad de embarazo.