¿Por qué tengo mucho dolor en la boca del estómago? Tengo tantas llagas en la boca y no se me curan, son como alargadas no redondas.

Preguntado por Mujer de 36 años

El dolor en la boca del estómago, en la mayoría de los casos, representa aumento del ácido producido en el estómago, el cual puede ser por malos hábitos de alimentación o estrés, igualmente lesiones en mucosa oral, sin embargo, es importante realizar una valoración clínica para establecer el origen de éstos síntomas, si hay antecedentes de importancia que puedan causarlos y así poder dar el tratamiento adecuado.