¿El efecto de la inyección anticonceptiva se ve afectado cuando fue aplicada mientras se consumía alcohol?

Información adicional
El 26 de febrero como todos los 26 me toca la aplicacion de mi inyeccion anticonceptiva femelin y en la noche me tome una cerveza me coloque la inyeccion y segui tomando hasta embo...(ver más)

Lo primero es que ante retrasos es fundamental descartar el embarazo. En general los anticonceptivos y sobre todo los inyectables, no tienen por qué alterarse por el consumo de bebidas alcohólicas.
Le recomiendo que consulte para descartar embarazo y determinar la causa del retraso que puede ser simplemente hormonal.