Tengo 36.2 semanas de embarazo y ya estoy -según el médico- en trabajo de parto. Lo que pasa es que tengo muchos antojos de tomarme una cerveza bien helada, per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Es mejor no ingerir ningún tipo de bebida alcohólica ni ninguna sustancia en ninguna etapa del embarazo. Los peores riesgos de malformaciones y de otras alteraciones fetales son en el primer trimestre, pero no significa que en los otros no los haya. Es mejor que se abstenga y tome otra bebida fría.