¿En caso de que lo que yo tenga no sea hiperhidrosis, ¿qué factores generan el exceso de sudor?

La etapa del crecimiento ya que en la adolescencia es cuando más se secretan andrógenos que son los que producen el exceso de sudor, además de eso el uso excesivo de ropa, hacer ejercicio, tener nervios, sentir calor.
Es normal que se produzca el sudor, si es muy excesivo y molesto entonces debe acudir a la cita dermatológica para indicarle un tratamiento adecuado.