puedo tomar flagyl suspensión oral para la diarrea?

Información adicional
Desde hace tres dias he presentado sintomas de diarrea y nauseas, aunque el apetito sigue igual de lo normal, los dolores estomacales son leves pero a veces aumenta.

No es recomendable que se automedique bajo ninguna circunstancia. Recuerde que los antibióticos deben tomarse cuando se han formulado por su médico tratante y cuando hay infecciones bacterianas evidentes o comprobados por exámenes. En su caso, no es recomendable tomar antibióticos ya que la diarrea que presenta es menor de 15 días y no hay criterios para pensar que se trate de una infección bacteriana. Tome suero oral y evite grasas, comidas abundantes, lácteos, gaseosas o bebidas como refrescos o tes dulces.