Mi BB tiene 4meses y se aprieta mucho del pecho lo cual le dificulta respirar bien si le servira aplicarle afrisal en spray

Si su bebé esta con claros signos de dificultad respiratoria entonces debe acudir a urgencias, estos son: respiración más rápida de lo normal, respiración más profunda, que se ponga azul, aleteo nasal, hundimiento de costillas. El afrisal nasal en spray sirve para descongestionar la parte de la vía aérea respiratoria superior es decir si tiene congestión nasal por mocos, pero si no presenta congestión nasal y sigue con la dificultad para respirar debe acudir a urgencias