Tuve un legrado el 19/11, y tuve relaciones sin protección los finales días de diciembre. Quiero saber qué me puede preocupar o qué debo hacer.

Preguntado por Mujer de 30 años

Es indispensable que evite el embarazo en las primeras 12 semanas posteriores al legrado, ya que puede generar alteraciones uterinas o alteraciones placentarias. Las cuales ponen en riesgo la vida de la madre y el bebé, por lo que si va a tener relaciones en este momento es indispensable que evite quedar en embarazo por los riesgos que esto supone.