Molestia en el pene

Información adicional
Buenas noches Hace algunos días he notado algo de piquiña en el pene algo q me había pasado anteriormente y q con un KOH de había determinado que era blastoconidias de levaduras e...(ver más)

La producción de esmega se produce de manera normal y eso varía de hombre a hombre. Estoy de acuerdo con la recomendación de hacer aseo constante y mantener limpia la zona, ya que la humedad puede atraer los hongos. La crema de bebé fue una recomendación para mantener la zona hidratada y que no se reseque, pero tampoco se mantenga húmeda. Si usted está presentando secreción uretral de cualquier tipo es mejor hacer examen de esa secreción