¿Qué es el flujo marrón a mitad del ciclo? A parte que no me deja de salir, me bajó del 9 al 14 de noviembre. Tuve relaciones del 24 al 28 sin protección, pero ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

En ocasiones después de tener relaciones esto puede ser normal, llama la atención la duración del sangrado. Sino no ha consumido métodos anticonceptivos de emergencia en este período y el sangrado permanece por otra semana, es recomendable consultar a su médico para realizar un valoración adecuada y encontrar la causa del sangrado.