está bien usar finacea( para granos y las manchas producidas por estos) a los 15 años

El Ácido azeláico (compuesto de la finacea) se usa regularmente para el tratamiento de afecciones dermatológicas como acné. Siempre es bueno que se formulado para evaluar alguna contraindicación. Recuerde que para evitar estas manchas una de las cosas más importantes es utilizar el bloqueador solar de forma habitual y cuidarse de la exposición al sol.