Si me tome la pastilla del día siguiente y no me ha bajado en 35 días hay riesgo de embarazo? No eyaculo dentro, pero hubo contacto superficial con el semen.

Información adicional
Pastilla FemelleOne

Dado que usted se encuentra planificando con un método anticonceptivo hormonal oral, lo normal es que usted menstrúe cada mes de forma regular. Por lo cual si usted lleva 35 días sin menstruar se encuentra en una amenorrea y dado que tuvo una conducta de riesgo para embarazo, existe una indicación de realizarse una prueba de embarazo antes de continuar planificando. Le recomiendo que suspensa la planificación, se haga una prueba de embarazo de sangre y si la prueba sale negativa, debe asistir a consulta médica para investigar la causa de la no menstruación.