Si y a. Doctora. Me mandaron hacer. Vih 1. Y. 2. Qu quiere. Decir

Hay 2 tipos de retrovirus que causan la enfermedad, que son los VIH 1 y 2, es un examen que se hace sangre y detecta la presencia de alguno de los 2 virus. Entonces se debe realizar el examen, y le informarán en el sitio donde la haga en cuanto tiempo puede recoger el examen, que se debe ser entregado el examen de manera personal y confidencial, así sabrá si tiene la infección o no, y de ahí entonces se definirá la conducta posterior