Tengo un sonido pulsatil en el oído me han hecho un eco doppler en el cuello y sale normal entonces a que se puede deber

Preguntado por Mujer de 58 años

Si se ha descartado alguna anormalidad en el cuello con un eco doppler es probable que se requiera de un examen mucho más específico dentro del oído o la cabeza. Sin embargo, sin una historia clínica completa y un examen físico no es posible darle algún tipo de recomendación. Es necesario que consulte a su médico tratante para que se defina la conducta a seguir.