Me salio un frejolito en la parte de atras del cello no se mueve ni me duele ademas lo tento varios meses

Preguntado por Hombre de 12 años

Si se siente una masa con bordes definidos, debe consultar a su médico tratante para que se valore el origen del mismo. Puede corresponder a un acúmulo de grasa o incluso a contracturas musculares que se pueden presentar en dicha área. No lo manipule ni intente sacarlo.