¿Si tengo una mancha pequeña y oscura en la cara y me dicen que está relacionada con un quiste ovárico; qué puedo aplicarme para desaparecerla?

Información adicional

En términos generales, no existe ninguna lesión específica que aparezca en cara por quistes en los ovarios, lo que sí puede aparecer es Acné, lo cual significa múltiples lesiones. Por otro lado, si es una lesión única y oscura, es importante determinar el origen mediante un examen físico para dar recomendaciones en cuanto a tratamiento, por lo que se sugiere consultar.