¿Cómo eliminar los gases?

Información adicional
Cada vez que como cualquier cosa se me inflama el estomago, sobre todo en las noches y ademas me dan nauseas

Si se está empezando a presentar dolor abdominal intermitente, aumento en la producción de gases, distensión o alternancia de las deposiciones es decir, a veces estreñimiento o diarrea se puede estar presentando Patología del Colon. Lo más importante es el manejo de la dieta, en las noches no comer nada grasoso, en general evitar alimentos como granos, coliflor; consumir abundantes frutas y verduras y mantenerse hidratado todo el tiempo. Si los síntomas persisten, acudir a cita médica para formulación de medicamento.