¿Hay inconveniente al usar la inyección anticonceptiva un día después de la fecha que toca?

Información adicional
me toca los 14

No hay mayores inconvenientes con que se retrase 1 día en la aplicación, pues generalmente este tipo de método dan protección durante un par de días mas para evitar riesgos cuando se presentan este tipo de situaciones; la efectividad esta estrechamente relacionada con lo cumplida que sea su aplicación.