¿Qué se siente cuando se tiene un orgasmo,y tomar brandy con leche es afrodisíaco?

Preguntado por Mujer de 41 años

El orgasmo desde la Sexología está definido como "pico sensorial variable de intenso placer, transitorio, que se inicia con contracciones musculares involuntarias de la pelvis para posterior sensación de bienestar". Los alimentos que dicen ser afrodisíacos como ostras, banano, aguacate, otras frutas y vitaminas según la FDA (asociación que regula los medicamentos en Estados Unidos) no tienen evidencia suficiente para ser considerados como tal.