Siento que a mi edad he perdido algo de fuerza en la orina, ya no la pujo con la presión de antes. Hace tiempo leí que la masturbación en el proceso de desarrol...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Buenos días. Es importante que solicite valoración y manejo médico para estudios adecuados; examen médico completo, exámenes de orina y sangre. Estaremos atentos, esperamos que no sea de gravedad.