¿Qué tan probable es que se transfiera el virus del papiloma humano oralmente; qué síntomas se tienen y cómo se puede curar?

Preguntado por Mujer de 24 años

Bastante probable, generalmente las personas que tiene VPH, son en su mayoría asintomáticas; se debe recordar qué hay algunos serotipos que pueden causar Cáncer en la garganta y no se puede curar; se realiza manejo de las verrugas.