¿Es normal que una mujer después de tomar la Postday expulse poca sangre durante la menstruación?

Información adicional
Más exactamente sólo unas pocas gotas sólo durante un día

El método de emergencia o Postday (píldora para la mañana siguiente) como única dosis, debe tomarse máximo en 3 ocasiones al año debido a que puede afectar el ciclo hormonal y llevar a escenarios como supresión del ciclo menstrual o desregulación hormonal por la alta carga que contiene. Es normal que se presente un cambio en el ciclo menstrual en cuanto a cantidad y tiempo. En este caso se recomienda consultar al ginecólogo para control e exámenes e inicio de programa de planificación.