¿Qué se recomienda si estoy embarazada de 24.7 semanas y recientemente tuve una caída sobre las rodillas, sin golpes en la barriga, pero no presento sangrado ni...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Todo trauma en una embarazada, aunque no sea directo, debe ser chequeado por el ginecólogo, mirar el bienestar del bebé y de la bolsa del embarazo; se recomienda consultar, probablemente todo va a salir normal, pero es mejor que le revisen.