¿A qué se debe que últimamente estoy sufriendo sensación de agrieras leves que se siente abajo del esternón y la sensación de eructar?

Preguntado por Hombre de 29 años

Probablemente se trate de reflujo gastroesofágico, de acuerdo a lo que describe. Este se maneja con medicamentos conocidos como inhibidores de la bomba de protones. Algunos requieren endoscopia para descartar alteraciones de la mucosa. Le recomiendo realizar una consulta presencial.