¿Cuál es la medida mínima del pene para la penetración vaginal?

Preguntado por Hombre de 17 años

La medida mínima sería la necesaria para permitir al individuo introducir su pene en la vagina, lo cual variaría según la contextura del individuo y de la mujer. En principio, un pene funcional sin importar su tamaño, puede llevar a cabo la penetración vaginal.