Quiero planificar con mi esposa, pero no artificialmente, ni operaciones. ¿Qué opción me pueden brindar? Que sea eficaz.

Preguntado por Hombre de 29 años

Pueden usar el preservativo en todas las relaciones sexuales o si lo prefieren, usar el denominado: método del ritmo y/o el coito interrumpido. En este último caso, el hombre en el momento de la eyaculación saca el pene de la vagina de su pareja. Esto sólo funciona si no cae nada de semen en la vagina de la mujer.