¿Si mi hija de 18 meses tiene Otitis desde hace tres días y está mejorando con el antibiótico; puede viajar en avión pasado mañana?

La Otitis, especialmente la media, puede verse empeorada por cambios de presión atmosférica como al montar en un avión. Se debe hacer ver primero de un médico para que realice un examen de oído y determine la evolución de la infección y determine si puede viajar o no en avión.