¿Existe riesgo de embarazo si antes de perder mi virginidad, mi novio estaba tratando de introducir su pene en mi vagina, cuando sentimos que ya iba a entrar, l...(ver más)

Si hubo contacto de la vagina con el líquido preseminal, aunque menor, existe un riesgo de embarazo. Si se presentan dudas se puede realizar una prueba de embarazo 10 días después de la relación sexual.