¿Si me embarazara tomando las píldoras, cuáles serían las señales de ésto, para así hacer una prueba?

Información adicional
He leído que dicen que la única manera de estar seguros es haciendo una prueba, entonces, ¿todos los meses habría que hacer una prueba? Pastillas+condón es mi método.

Si se usan las pastillas de forma correcta y adicional se usa condón, las posibilidades son prácticamente nulas. Ahora bien, se notaría la ausencia menstrual, ya que las pastillas por lo general, causan que se menstrúe normalmente, solo en casos menores producen Amenorrea pero eso ya habría sucedido.