¿Un corte en un dedo te puede provocar epilepsia o que te salga espuma por la boca?

Preguntado por Mujer de 22 años

No, esto no puede pasar. Las heridas que causas estatus convulsivos como los de la epilepsia suelen ser únicamente en el cráneo. Este tipo de desórdenes neurológicos están condicionados por señales cerebrales anormales que solo se dan cuando hay una alteración local significativa.

Todo corte necesita primero ser atendido para controlar el sangrado para luego ser lavado de manera adecuada y cubierto para evitar infecciones.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.