¿Qué puede ser lo que me pasa si después de que estuve 3 meses sin que me llegara la menstruación, me llegó pero ya llevo 15 días con ella y me salen muchos coá...(ver más)

Todos los sangrados genitales anormales deben ser estudiados porque pueden ser simples desarreglos hormonales, hasta cosas más graves, lo primero es descartar embarazo y si es negativo, otras enfermedades como pólipos y ovarios poliquísticos, entre otros.