¿Es normal que con el uso de los anticonceptivos haya sangrado leve?

Información adicional
Buenos dias, hace 8 días empecé a tomar anticonceptivos Gynorelle con fórmula medica cuando me llegó el periodo, este duro 5 días, lo normal que siempre me dura, pero desde antier...(ver más)

Es normal y eventualmente se puede llegar a presentar en los primeros 2 o 3 ciclos para luego normalizarse, aunque en algunas pacientes se convierte en su nuevo patrón de sangrado, ya eso depende del organismo de cada una cómo se toleren las pastillas.