¿Si me contagié del Herpes hace mucho tiempo y no tuve ningún síntoma; es posible que aparezcan en este momento o tiene que ser exactamente después de haber ten...(ver más)

Si fue contagiado y se está infectado, el virus se puede manifestar en cualquier momento después del día en que sucede el contagio y la infección.