Yo soy lampiño y deseo tener una barba abundante y espesa. ¿Qué me aconsejan o recomiendan?

Preguntado por Hombre de 25 años

Los caracteres sexuales secundarios, como la barba, tienen un gran componente genético y hormonal, sobre el cual la persona puede hacer poco, y la implementación de métodos caseros no ha demostrado buenos resultados. El tener una buena dieta balanceada asociado a un sueño reparador puede ayudar. El vello facial depende en gran medida de niveles de testosterona. Por lo cual, si usted desea, puede consultar a su médico general para determinar si hay alguna alteración en estos niveles que esté generando que no crezca vello facial.