¿Qué puedo tomar para el ardor de cabeza?

Información adicional
Me arde la parte de atras y al frente el ardor es incomodo y duele un poco. Aveces me palpita la cabeza, me arde después de unas horas de levantarme y aveces dura todo el día

Aunque los síntomas y el cuadro es poco específico, la descripción del dolor podría ser bien sea una neuralgia (por el ardor) o una migraña (dolor tipo palpitación), además de la duración de la cefalea (dolor de cabeza); el manejo podría darse con analgésicos de venta libre, como el Acetaminofén, si el dolor no mejora a pesar de su uso o aumenta, presenta vómito, alteración en alguna extremidad, visión borrosa u otro síntoma nuevo, consular al servicio de urgencias para el estudio de la cefalea. Recordar identificar las cosas que pueden aumentar el dolor, bien sea el consumo de dulces, cafeína, equipos electrónicos u otra situación.