"Conglomerados ganglionares retroperitoneales y retrocrural. Leve esplenomegalia. Múltiples adenomegalias mesentericas. Hallazgos de apariencia maligna".

Información adicional
Se efectúo un Tac del abdomen y pelvis.Paciente con dolor abdominal de predominio derecho asociado a distensión, dispepsia y enfermedad diarreica. desde hace meses. Pérdida de peso...(ver más)

Los hallazgos sugieren una posible enfermedad metastásica, sin establecer cuál es el origen primario del tumor pues todos estos son sitios frecuentes de invasión metastásica. Es importante que asista de manera prioritaria a consulta médica presencial para establecer el origen primario y establecer el tratamiento más adecuado.
Entiendo que la pregunta es sobre los hallazgos, pues no está formulada como tal.