¿Cuándo puedo saber que estoy embarazada?, ¿las pruebas caseras son seguras?

Para saber si se encuentra embarazada debe realizarse una prueba de embarazo. Las pruebas caseras o de orina tienen una alta efectividad si se siguen los pasos de uso de forma estricta. Estas pruebas detectan la presencia de una hormona del embarazo en la orina, si el embarazo lleva poco pueden resultar negativas.